13 Junio, 2013

Quienes somos

SoniaySergioHornodeluna

Nosotros somos el equipo que conforma hornodeluna: Sonia y Sergio, una pareja muy unida por el interés en la cocina, en comer bien, disfrutar de la comida, de la preparación, de la compra de los ingredientes y de la visita al mercado,  ¡por supuesto!

Sonia es la repostera jefa y como buena Salmantina, le encantan las carnes de ternera y los ricos vinos de ribera del duero. Además es la que se hace las maravillosas fotos de los platos que luego veis en nuestras recetas. Le gusta mucho la fotografía y siempre anda con su cámara en mano preparada a disparar al primer pastel o bollo que se mueva.

Sergio se ocupa principalmente de las recetas saladas, como buen Almeriense le chifla el pescado y las cervecitas bien fresquitas. Se encarga además de los ceros y los unos: el apartado técnico del blog, el seo, las redes sociales y demás.

conelcazn

 

A nuestros hijos, aunque son pequeños también intentamos inculcarles la pasión por la cocina. Nuestro hijo mayor Pablo, tiene 3 años y sabe abrir y batir huevos, le gusta pringarse de harina y amasar una pizza y sobre todo nos ayuda a enharinar el pescado para freírlo.

En nuestro blog culinario os queremos mostrar lo interesante que puede ser meterse en la cocina un fin de semana, con los ingredientes frescos y recién comprados del mercado y ponerse a elaborar un plato que luego podrás compartir en la mesa con tu familia o amigos.

Sobre Horno de Luna

La historia de hornodeluna se remonta a finales del 2010, época en la que un grupo de amigos nos juntábamos a cenar una vez al mes, cada mes en casa de uno diferente y poníamos en práctica recetas o técnicas que nuestros amigos desconocieran. En estas reuniones aparte de pasárnoslo fenomenal, siempre aprendíamos algo nuevo..

y …. ¿Porqué Horno de Luna?

Bien, esto tiene fácil respuesta; a Sergio cuando era pequeño unos amigos le decían que tenía cara de Luna!!! de ahí el nombre del blog 🙂

Ya sabeis que cualquier comentario es siempre bienvenido. Cualquier consulta sobre alguna de nuestras recetas, sobre el contenido o diseño del blog o sobre algo que no funciona correctamente, podéis hacerla en nuestra página de contacto.

Editado por el

12 thoughts on “Quienes somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »